SIN TOROS, NI TOREROS: PETARDAZO EN LAS VENTAS

DSCN2173

Mansa, sin recorrido y sin humillar lo más mínimo la corrida de La Quinta, que acompañada de la actuación de unos toreros fríos, pegaron el petardazo en Las Ventas. Tarde infumable, en la que eso sí, hubo dos toros encastados que desarrollaron gran peligro (segundo y sexto).
Juan Bautista y El Cid son dos toreros con demasiados años de alternativa, y sobre todo, el de Salteras está muy lejos de su mejor versión, pero lo preocupante es que lleva así una década y ahí sigue. De hecho, hoy un aficionado le gritó que dejase paso a los jóvenes (eso sí, habría que ver que joven es capaz de apuntarse en Madrid a Victorino fuera de feria y La Quinta y Adolfo en San Isidro).

RSCN2190
Juan Bautista sin embargo nunca ha explotado como figura en España dado precisamente su frialdad, y por lo tanto, su falta de capacidad para conectar con el tendido, aunque ha tratado de mejorarlo gracias a los quites, de los que hoy no hizo gala.
Morenito es el único torero de esta terna del gusto de Madrid a día de hoy, porque Bautista y El Cid ya hace años que lo dejaron de ser, pero solo destacó el de Aranda en su saludo capotero al tercero y las primeras series con el sexto, a las que aún así, les faltaron más mando para poder al toro de cara a las siguientes tandas, en las que se vio sobrepasado por el encastado Santa Coloma.

RSCN2192

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: