YA ERA HORA

Por fin, Ginés Marín y Roca Rey juntos en un mismo cartel de una plaza con relevancia, como es Pamplona. Un duelo entre los dos toreros jóvenes que son ya una realidad y pinta a que serán las figuras de los próximos años si los toros les respetan.
Abriendo el cartel estará el oficio de Ferrera, pero, ojalá, salga buena la corrida, rivalicen Roca y Ginés en quites (una de las armas de ambos) y lo siguiente sea un mano a mano entre ambos en una plaza de primera.
Es cierto, que ya coincidieron en una corrida el año pasado, en San Sebastián, acompañados de Morante en su penúltima tarde de la temporada pasada, pero los «zalduendos» dieron al traste con todo. Hoy confío en la ganadería, Núñez del Cuvillo, que está en un gran momento.

De un lado el valor de Roca Rey, del otro el arte de Ginés, pero ambos toreros tienen las dos cosas. Igual que el toreo de Roca destaca por el toreo moderno, accesorio, pero también sabe hacer el toreo clásico, ese en el que tanto destaca Ginés, pero igualmente, este tampoco hace nada mal ese toreo de recursos, que a este joven le sobran, sobre todo para rematar cada serie y embellecer por tanto, todo lo que hace.
A mí me gusta más Ginés Marín, pero tiene más tirón en taquilla Roca Rey… ¿quién se impondrá hoy?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: