AFEITADO DE MIURA EN MADRID

Hoy, justo el día que Miura cierra los «sanfermines», la Cadena COPE publica que se confirma el afeitado de Miura en el pasado San Isidro.
Concretamente se apunta al tercero de dicha tarde, este bonito toro que aparece en mi fotografía, pero no descartaría que hubiese más, porque los pitones escobillados del castaño, por ejemplo, fueron muy sospechosos.

DSCN2633
Es una noticia lamentable, de la que todo el sector se debe hacer eco, porque se trata de un fraude inadmisible para los que pagamos por ver el espectáculo con más verdad del planeta. Nos sentimos engañados por Miura, y no es la primera vez. En Ceret también saben de que va el tema con la divisa de Lora del Río.
Adolfo y Miura, dos abanderadas del torismo que se caen por sus propios actos en las dos últimas temporadas, demostrando que esta división de torismo y torerismo no tiene sentido, porque si se caen ganaderías tan legendarias como Miura, ¿qué queda?
Esto no se pueda permitir, solo llevan desde Zahariche corridas en condiciones para su Sevilla y Pamplona. A Madrid que no vuelvan en un tiempo, Simón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: