ANALIZANDO CARTELES: ZARAGOZA 2018

Tras el lío en la adjudicación de la plaza, ya son oficiales los carteles de la nueva empresa de Zaragoza. Unos carteles con muchísimos alicientes.
En primer lugar cabe destacar la variedad, ya que habrá novilladas (sí, en plural) y una corrida de rejones en la que actuará el rey de esto, Diego Ventura. Además habrá carteles con ganaderías toristas, incluido una concurso, ya que este año no se dió en San Jorge. Precisamente en una de esas corridas más duras, podemos encontrar uno de los carteles de la feria, con los toros de Adolfo Martín para Ferrera (que este año casi no ha toreado Albaserrradas), Perera (que triunfó con ellos en Madrid en 2014) y Fortes (que ha demostrado tener cualidades sobradas para matar este encaste). Es un cartelazo, como también lo será el de la despedida española de Padilla, acompañado de Talavante y Manzanares, que vuelve mucho tiempo después a esta plaza.
No menos importante será la encerrona de El Juli en la que matará un toro de Los Maños.
No obstante, no todo es perfecto y habrá ausencias como la de Roca Rey o toreros de mi gusto como Ureña y Emilio de Justo. Tampoco estarán Morante ni Castella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: