MEJOR FERIA

Quizás este premio es el más subjetivo, porque ¿qué se debería tener en cuenta? ¿los carteles sobre el papel, el balance artístico de la feria o el éxito en taquilla?
Si miramos lo último está claro que Algeciras es la líder por la presencia de José Tomás, pero como quiero tener en cuenta las tres cosas, añadiría a Algeciras, las ferias de: Santander, un ejemplo siempre de feria. Combina figuras, jóvenes y torismo, igual que Albacete. Este año también se ha dado en Zaragoza, la feria de las despedidas, que además ha tenido una encerrona del Juli y un doblete de Perera (una tarde con «adolfos»). Gran feria también.
En Cuenca se dieron carteles de todos los gustos, con torismo, jóvenes, mediáticos con reaparición de Jesulín incluida (con Rueda de prensa inclusive) y una monstruo de figuras que colgó muchos años después el «No hay billetes» en esta plaza.
A estas hay que añadir siempre la Feria de Abril y San Isidro, que por su duración tienen cartelazos combinados con otros de menor interés, aunque este año en Madrid la mejor feria ha sido la de Otoño… Y quizás no solo en Madrid. Le doy el premio por tanto a la FERIA DE OTOÑO, ya que ha sentado el precedente del sorteo (y además sorteo puro, el de verdad) y eso es la mejor noticia. Además se apuntó Talavante dos tardes y otros toreros de gran interés como Ginés Marín y por supuesto, Emilio de Justo y Urdiales que abrieron la Puerta Grande, además de Diego Ventura en una encerrona que despertó gran interés y el público respondió, esa tarde y prácticamente toda la feria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: